soluciones

Al hacer uso de los servicios de una evaluación validada y comprehensiva, se garantiza una correcta administración del talento y su desarrollo dentro de la corporación.

Descubre a los mejores elementos de tu organización

Nuestro proceso patentado de benchmarking se centra en un puesto de trabajo en específico, no en la persona. Se realiza une un proceso interactivo necesario para el desarrollo, la retención y el manejo del talento. Evita realizar una contratación pobre y los daños que esto implicaría para tu empresa.

Ttisi Homepage Diamond Four Words

Compromete

Mejorar la comunicación puede ser el primer paso para lograr que tu fuerza laboral se comprometa y se incremente su satisfacción en el trabajo. Las evaluaciones de TTI Success Insights definen claramente la mejor forma en la que las personas prefieren recibir mensajes. Nuestras iniciativas sobre el manejo del desempeño consideran tanto las responsabilidades clave de cada uno de las posiciones como los requerimientos que tienen para el éxito en cada uno de los puestos de trabajo, de tal manera que todos los empleados alcancen un nivel de compromiso y satisfacción efectivos.

Desarrollar

Si necesitas desarrollar mayor autodirección en tu equipo, o bien, desarrollar liderazgo para asegurar así el futuro de tu compañía, TTI puede cultivar las habilidades clave necesarias para el puesto tomando en cuenta un proceso claramente definido basado en las prioridades y responsabilidades personales.

Actúa

Incluso tus mejores empleados quisieran mejorar, pero podrían no comprender cuáles son los pasos que deben seguir. Deja que TTI Success Insights te diga cómo. Así sabrás qué es lo que necesitas para mejorar tu desempeño, desde el departamento de servicio al cliente hasta los directores de ventas. Nuestras herramientas se diseñaron para tomar en consideración únicamente las necesidades de la posición.

TTI tiene un producto para cada necesidad sobre manejo de talento.
Conoce nuestras cinco dimensiones de un desempeño superior.
Lee nuestro blog para explorar qué tipo de soluciones se podrían aplicar en un negocio como el tuyo.